Soy Esmeralda Hebe Schnack, aunque me forme como abogada fue el arte lo que verdaderamente despertó mi pasión y me hizo descubrir mi lugar en el mundo.
En medio de un profundo viaje hacia adentro en el que necesité escucharme y conectar con mi sentir, nace Esmeralda Hebe Deco, una marca inspirada en cumplir con un doble propósito: por un lado ayudar a las personas a llenar sus espacios de armonía, alma y significado; por el otro, acompañar a hombres y mujeres a conectar con su costado creativo y ofrecerles un lugar donde crear, crecer y sentirse parte.
Así hoy nuestra marca no sólo ofrece productos con el más alto compromiso en el uso de materiales nobles y el especial cuidado del trabajo hecho a mano, sino también cada pieza tiene un profundo propósito social. Trabajamos junto a hombres y mujeres artesanos, apoyando su desarrollo personal y profesional a través del arte.
Al elegir nuestros productos no solo llevas belleza a tu espacio, sino que también contribuyes a un proyecto de transformación y empoderamiento.
Cada pieza que nace de nuestras manos está cuidadosamente elaborada y lleva una historia, una enseñanza y el corazón de quienes nos animamos a confiar, soñar y empezar de nuevo.
Gracias por estar acá, con amor...
Esme.